Inicio
Empresa
Servicios
Catálogo
Localización
 
 
 
   
¿Quiénes somos?

Somos una empresa que se inició en el mundo del mueble en 1930, somos una de las empresas más antiguas de Sanlúcar de Bda, nos dedicamos a la fabricación y comercialización del mueble, de todo tipo de maderas y diseños. Empezamos en un pequeño local en el que fabricábamos y comercializábamos los muebles. En esa época de abuelos y tatarabuelos, se dedicaba especialmente a muebles en madera maciza en caoba.

Pero en la actualidad nos dedicamos a la elaboración y diseño de todo tipo de maderas macizas ( caoba, roble, cerezo, pino, teca, iroko etc…) y acabados(caoba, nogal, wuenguel, enlacado, envejecido, cerezo etc…). Nos dedicamos al diseño, fotografía o dibujo que el cliente nos remita. También nos dedicamos al portaje, escaleras, vigas, parquet, porches, cocinas, ventanas y restauración de muebles.

 
Elaboración

Cada uno de nuestros muebles están elaborados a mano con cada detalle, marquetería o talla incrustada en el mueble, en madera maciza de primera calidad.

En muebles Hnos. Pedrote el cliente podrá traer una idea y fabricársela como la desea, podrá elegir medidas, terminación, acabados y tapizados del mueble.

   
 
C/ Gerena, 7 11540 , Sanlúcar de Barrameda - Cádiz